lunes, 14 de marzo de 2011

TIPOS DE ADICCIONES

ADICCIONES A ACTIVIDADES
Son aquellas donde las personas practican algún tipo de de actividades en el cual estas actividades afectan en su vida económica cultural y social como son:


Juegos
Crimen
Hobbies
Ejercicio físico
Trabajo



ADICCIONES A SUSTASTANCIAS
Consiste en el consumo de una sustancia que afecta al sistema nervioso central y al cerebro, produciendo alteraciones tanto en el comportamiento y en el juicio como son el:

Alcohol
Drogas
Nicotina
Cafeínas
Comida

Cecilia Alvarez Fermin
bibliografia:
http://www.incom/s/c-autoayuda-para/a-tipos-de-adicciones.htmlnatia.

4 comentarios:

  1. Esta información es para complementar los diversos tipos de información. Esto nos permite darnos cuenta sobre los tipos de adicciones y no negar algún problema de salud.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón profa es por ello que la información ha sido publicada es realmente sumamente importante que la conozcan, porque existen muchas personas que no aceptan su tipo de problema por vergüenza o miedo no reconocen que, es un problema de salud sumamente grave. Y tienen que buscar ayuda con familiares o acudiendo algún centro de rehabilitación.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón compañera sobre el acepta miento de la dependencia de la adición que cualquier individuo tenga, ya que para muchos no aceptan que tienen un problema. Esto es muy importante de saber y poder ayudar a las personas que necesiten de esa ayuda para orientarlos y a sí que superen sus problemas. Está bien tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. gracias compañero erik por tu comentario y tienez razon es muy importante ayudar alas personas con estas adicciones y orientarlos.

    ResponderEliminar